Acerca de

Nosotros

Conzar Industrial es una empresa que brinda soluciones de energía, nos dedicamos al alquiler y comercialización de equipos de marcas reconocidas a nivel mundial, ofreciendo de esta manera productos y servicios de alta calidad que nos permite obtener la satisfacción de nuestros clientes.
Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, industria, eventos, comunicaciones, servicios, pesca, trasporte marítimo, entre otros.
Nuestra organización está conformada por personal especializado, comprometidos siempre con la excelencia y orientados a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión

Ser considerados una de las mejores alternativas a nivel nacional en el mercado de grupos electrógenos, equipos y servicios.

Misión

Alquilar y comercializar grupos electrógenos y equipos de alta calidad y tecnología, brindando  soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes y así contribuir con su éxito de manera rápida y eficiente. Estamos dirigidos a todos los sectores industriales, trabajamos con personal de alto nivel profesional y comprometido en brindar un excelente servicio.